fbpx
 

El Sendero de FuegoMostrar a los participantes que las limitaciones se encuentran en la mente. Que Es un taller de alto impacto en el que el participante descubre que es capaz de lograr lo que se proponga. A lo largo de un día completo, se prepara al participante física y mentalmente para caminar sobre una cama de brasas encendidas.

Rompiendo Barreras MentalesQue el participante se dé cuenta que muchas de sus limitaciones se encuentran en su mente y que es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga. Eliminar creencias limitantes.
  

 

ResurgirEs un taller vivencial de alto impacto en el que el participante imprime en su vida pasada, presente y futura un nuevo significado. Se le provee de herramientas que le permiten sanar el pasado, reconfigurar el presente y diseñar el futuro.

 

Crear tu FuturoEn el transcurso de este Seminario-Taller el participante conocerá y aplicará en su vida diaria siete principios que le facilitarán el tránsito planeado hacia el futuro.

Estrategias de Excelencia con PNLQue el participante conozca y aplique las herramientas y técnicas de Programación Neuro Lingüística para generar patrones de excelencia que le permitan desempeñarse de manera óptima en su campo laboral, familiar y social